jueves, 24 de septiembre de 2009

BIENVENID@S A MI COCINA ....

Cocinar me encanta!! es un placer para mi preparar algo que los demas disfruten ... Desde los 9 anos se cocinar infinidades de cosas, mi primer libro de recetas fue un cuaderno en el que copie a MANO  todas las recetas de uno que me habian prestado!!!! (se nota que la fotocopiadora me era algo extrano en esa epoca !!)
Estudie Administracion hotelera en la PUCMM y hice mencion A&B, me especialice para Chef y ademas llevo al menos unos 30 cursos de cocina y no menos de 60 libros comprados , esta vez no copiados a mano !!! jeje
Tuve un negocio de catering por muchos anos por lo que la presion de cocinar para muchos y a un tiempo especifico no me es ajena... finalmente aqui estoy para compartir y aprender de todos los que quieran interactuar...


Como todo evoluciona , en la etapa de mi vida que estoy ahora lo que mas hago es galletas y cup cakes con mi ayudante personal.. la sous chef mas linda que jamas pude desear: mi hija Maria Jose !!!


Sin embargo  hare paso a paso de diferentes tipos de recetas incluyendo cosas divertidas para hacer con los pequenos de la casa, asi como tambien posteare informacion importante del mundo gastronomico.....

De nuevo digo BIENVENID@S SEAN TOD@S A MI COCINA !!!

1 comentario:

  1. AMIGA ESTE SI QUE ME ERA AJENO NO CONOCIA ESTE RINCONCITO, A VER Y DONDE PUEDO VER LAS RECETAS?
    JAJAJAJA TU FIEL SEGUIDORA DESDE YA JAJAJAJA VIVO PIDIENTOTE OPINION COMO HAGO ESTO O AQUELLO, ME ENCANTA LA COCINA PERO NADA Q VER CON HABER ESTUDIADO PERO ME GUSTA INVENTAR

    ResponderEliminar